El pasado día 28 de febrero tuvo lugar en Madrid la XLVI Asamblea General de la Federación Española de Centros Tecnológicos. De los diferentes temas que integraron el orden del día destacó la aprobación de la incorporación de REDIT como miembro de Fedit.
Fedit es la Federación Española de Centros Tecnológicos. Se constituyó en 1996 y desde entonces trabaja por impulsar y fomentar la Innovación, el Desarrollo Tecnológico y la Investigación privada para incrementar la competitividad de las empresas a través del fortalecimiento de los Centros Tecnológicos.
Como representante estatal de los Centros Tecnológicos y debido a la actividad que estos inducen a sus clientes, Fedit es uno de los principales agentes privados de I+D+I del país y el primer proveedor de servicios de Investigación y Desarrollo a las empresas. Fedit representa los intereses de sus socios e impulsa la cooperación entre sus miembros con el fin de apoyarles y proporcionarles instrumentos para su desarrollo e internacionalización.