institutostecnológicos

AIJU
Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio

En AIJU promueven la innovación y el conocimiento en productos infantiles y de ocio para las empresas. Disponen de un amplio equipo de expertos en seguridad infantil, fabricación avanzada, psicología y educación para ayudar y asesorar a las organizaciones en sus productos y garantizar el éxito.

El objetivo es optimizar el proceso de creación de productos para la infancia, desde la idea hasta su puesta en marcha en el mercado.

Play Video

noticiasAIJU

1 diciembre 2023

Un estudio de AIJU destaca la evolución de la infancia en España hacia un estilo de vida marcado por el sedentarismo, la falta de juego y el consumo excesivo de pantallas

El 45% de los niños/as juega al aire libre menos tiempo del recomendado por los expertos. En este sentido, los niños/as juegan al aire libre una media de 1h7m al…

30 octubre 2023

AIJU investiga, en un proyecto europeo, el reciclaje seguro de residuos plásticos procedentes del sector electrodoméstico, juguetes y textil

El Instituto Tecnológico del Producto Infantil y de Ocio-AIJU investiga, en el marco del proyecto PRecycling, financiado por la Unión Europea, el reciclaje seguro de residuos plásticos procedente y para su uso…

18 julio 2023

AIJU entre las organizaciones más relevantes en el ámbito internacional de fabricación aditiva e impresión 3D

CT 3Sixty es uno de los certámenes de mayor influencia en el ámbito de la fabricación aditiva e impresión 3D. AIJU asistió a este evento para recopilar información de las últimas…

Éxito conempresas

Reproducir vídeo

memoria 2022

En la Memoria Anual de 2022 resumimos las principales actividades de REDIT y te mostramos una selección de los proyectos que cada año realizan nuestros Institutos Tecnológicos.

triangulo blanco
triangulo blanco

mapa de conocimiento

Es una herramienta de REDIT que da acceso público al conjunto de capacidades de los Institutos Tecnológicos: áreas de conocimiento, líneas tecnológicas y sectores de aplicación, así como sus principales proyectos e infraestructuras.