Qué es redit

Qué es redit

Centros de I+D+i

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) es una asociación privada sin ánimo de lucro que integra y representa a los 11 centros tecnológicos de la región.
Reproducir vídeo

Red de Institutos Tecnológicos
de la Comunidad Valenciana

El objetivo de REDIT es ofrecer una amplia gama de herramientas de innovación para las empresas, especialmente pymes y micropymes, con una gran diversificación sectorial. Un centro para el desarrollo tecnológico industrial que brinda ayuda a los negocios para mejorar su competitividad innovadora.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de capacidades de I+D+i, servicios avanzados, ensayos de laboratorio, asesoramiento y formación especializada. Cubrimos los principales sectores productivos y tecnológicos.

REDIT suma casi 200 laboratorios, 15 observatorios tecnológicos, de mercado y de tendencias y somos la primera red española certificada por ENAC. Nos adelantamos a las necesidades tecnológicas planteadas por las empresas. 

 

Todos los años realizamos más de mil proyectos de I+D+i, teniendo más empresas clientes. 

Ayudamos a que puedan conseguir financiación para su proyecto y ofrecemos una formación especializada. 

Cuidamos a las empresas que trabajan con nosotros y conseguimos que puedan aumentar su facturación.

La investigación, el desarrollo y la innovación han demostrado ser un factor fundamental para el crecimiento económico de la Comunidad Valenciana. Construimos juntos el camino y compartimos los riesgos para impulsar la innovación.

 

Somos referentes en investigación, desarrollo e innovación

Convertimos i+D+I en el conocimiento para el éxito en la competitividad de las empresas.

triangulo blanco

memoria 2020

En la Memoria Anual de 2020 resumimos las principales actividades de REDIT y te mostramos una selección de los proyectos que cada año realizan nuestros Institutos Tecnológicos.

triangulo blanco

mapa de conocimiento

Es una herramienta de REDIT que da acceso público al conjunto de capacidades de los Institutos Tecnológicos: áreas de conocimiento, líneas tecnológicas y sectores de aplicación, así como sus principales proyectos e infraestructuras.