En INESCOP convierten el conocimiento en innovaciones aprovechables por las empresas para que estas generen valor y ganen competitividad.
Sus principales líneas de investigación dan respuesta a los desafíos actuales del sector del calzado y de toda su cadena de valor: la transformación digital, la reducción del impacto ambiental y el aseguramiento del confort y la salud del usuario.
Cuentan con el mayor laboratorio especializado de calzado, capaz de realizar más de 600 comprobaciones sobre materiales y calzado acabado. Además de estar acreditado por ENAC, son Organismo de Control para la certificación CE de calzado de uso profesional.
En la Memoria Anual de 2020 resumimos las principales actividades de REDIT y te mostramos una selección de los proyectos que cada año realizan nuestros Institutos Tecnológicos.
Es una herramienta de REDIT que da acceso público al conjunto de capacidades de los Institutos Tecnológicos: áreas de conocimiento, líneas tecnológicas y sectores de aplicación, así como sus principales proyectos e infraestructuras.
Elige el tipo de suscripción sobre la que quieras estar informado: