banco de patentes

banco patentes

Banco depatentes

En 2020, los Institutos Tecnológicos de REDIT alcanzaron 138 patentes vigentes

Este Banco de Patentes es una iniciativa de la Generalitat Valenciana que tiene como principal objetivo facilitar la trasferencia de los resultados de investigación generados por los agentes del sistema I+D+i a los sectores productivos y de servicios.

Durante el año 2020, los Institutos Tecnológicos de REDIT han logrado alcanzar la cifra de 138 patentes vigentes, algunas de ellas se pueden contemplar en esta herramienta. 

Gracias a esta iniciativa se acercan las ideas de innovación a la sociedad, generando así un conocimiento trasferible al mercado que nos permite adelantarnos a las necesidades de las empresas.

triangulo blanco

memoria 2020

En la Memoria Anual de 2020 resumimos las principales actividades de REDIT y te mostramos una selección de los proyectos que cada año realizan nuestros Institutos Tecnológicos.

triangulo blanco

mapa de conocimiento

Es una herramienta de REDIT que da acceso público al conjunto de capacidades de los Institutos Tecnológicos: áreas de conocimiento, líneas tecnológicas y sectores de aplicación, así como sus principales proyectos e infraestructuras.