Qué hacemos

Qué hacemos

Impulsamosla innovación

Ponemos a disposición de las pymes una amplia gama de servicios de I+D+i. Somos el aliado estratégico que necesitan.

Nuestro objetivo es poner en valor el modelo valenciano de Instituto Tecnológico. Estimulamos el tejido empresarial a partir de la I+D+i.

Ayudamos a las pymes a captar fondos nacionales y europeos, a internacionalizarse y a generar oportunidades de negocio tanto dentro como fuera de la Unión Europea. Ponemos a su disposición una amplia red de profesionales del sector.

Qué hacemos

Representación Institucional

Como interlocutor acreditado, actuamos ante los temas de interés para fomentar la I+D+i con organismos públicos y privados. Ayudamos a la globalización colaborando con otras entidades para conseguir un alcance internacional.

Think Tank

Realizamos informes y estudios en materia de industria e innovación para generar conocimiento y alcanzar un desarrollo social y económico. Hacemos públicos los avances que se producen en los distintos campos de investigación aplicada. Somos un espacio de reflexión.

Colaboración

Desarrollamos la cooperación entre los centros para impulsar las oportunidades y ser capaces de lograr objetivos más ambiciosos. Fomentamos las sinergias y apoyamos con acciones de formación.

importancia de la I+D+i para las empresas

Hay muchas razones irresistibles por las que colaborar con REDIT

Está demostrado: las empresas que trabajan con nosotros crecen. Contamos con amplias instalaciones a su servicio, ayudamos en el proyecto de expansión e internacionalización, incluso a conseguir la financiación. Creamos conocimiento.

triangulo blanco

memoria 2020

En la Memoria Anual de 2020 resumimos las principales actividades de REDIT y te mostramos una selección de los proyectos que cada año realizan nuestros Institutos Tecnológicos.

triangulo blanco

mapa de conocimiento

Es una herramienta de REDIT que da acceso público al conjunto de capacidades de los Institutos Tecnológicos: áreas de conocimiento, líneas tecnológicas y sectores de aplicación, así como sus principales proyectos e infraestructuras.