El ITC muestra a varios institutos tecnológicos de REDIT la implantación de la industria 4.0 en el azulejo con una visita a Colorker

Fecha

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) desarrolla en Colorker, S.A. el proyecto CEBRA-Ceramic Brain cuyo objetivo es la transformación de una planta de fabricación cerámica tradicional hacia la implantación de la industria 4.0.

Dada la creciente importancia de este cambio que afecta a la práctica totalidad de los sectores productivos, una delegación de representantes de varios de los institutos que componen la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), ha querido visitar la planta de esta empresa fabricante de baldosas cerámicas para conocer in situ este proceso.

Los representantes de los Centros han ido acompañados en esta visita por el Director de AICE-ITC, Gustavo Mallol y miembros de la Directiva de la compañía Colorker, S.A.

 

noticiasrelacionadas

26 marzo 2024

REDIT participa en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, celebrado en Málaga del 20 a 22 de marzo

REDIT ha participado un año más en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, que se celebra todos los años en Málaga. La Red ha contado en…

21 marzo 2024

Los Centros Tecnológicos presentan en Transfiere estrategias y herramientas en las que son diferenciales para transferir tecnología a las empresas con alto impacto

Se entiende por transferencia de tecnología el proceso de transmisión, colaboración e intercambio de conocimiento científico y tecnológico entre organizaciones para la fabricación de un producto, el desarrollo de un…

20 marzo 2024

El ecosistema valenciano de innovación participa en Transfiere bajo la marca CV+i Comunitat Valenciana

Las universidades e institutos tecnológicos de la Comunitat Valenciana, así como la Confederación Empresarial Valenciana, estarán presentes los próximos días 20 a 22 de marzo en el Foro Europeo para…