REDIT e ITC celabraron Cerámica Innova en el marco de Cevisama

Fecha

El pasado 5 de febrero tuvo lugar una nueva edición de Cerámica Innova, una iniciativa organizada por ITC y REDIT a través de la Red europea Enterprise Europe Network (EEN).

El evento buscó facilitar el contacto entre compañías y organizaciones internacionales con empresas españolas de reconocida experiencia en campos como la ingeniería, logística y procesos de fabricación. Esta iniciativa estuvo dirigida, principalmente, a empresas y organizaciones del sector cerámico pero también resultó interesante para otros sectores como el hábitat, la construcción o la arquitectura.

Además de la celebración de reuniones bilaterales y otros encuentros en los que se comparten oportunidades de colaboración, durante Cerámica Innova se aprovechó para mostrar novedades tecnológicas a los visitantes.

El evento estuvo apoyado de manera activa, además de por Redit e ITC, por la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica (Asebec), la Cámara Castellón y Cevisama. Además, la EEN está colaborando intensamente en la promoción del evento por lo que se espera recibir participantes de Rusia, Turquía, Albania, Camerún, Portugal, Bosnia, Grecia e Italia.

La edición de 2016 fue todo un éxito

Durante la última edición, que se celebró en 2016, se realizaron diversas charlas técnico-comerciales, entre las que destacó una ponencia de Cdti sobre líneas de financiación. Cabe destacar también que en el stand se mostraron dispositivos tecnológicos fruto de la I+D de empresas de Asebec con ITC. Cabe destacar también que en el stand se mostraron dispositivos tecnológicos fruto de la I+D de empresas de ASEBEC con el ITC.

Desde la organización de Cerámica Innova se anima a todas aquellas empresas o entidades que tengan proyectos, tecnologías, productos o servicios aplicables a los sectores indicados, o bien, estén buscando socios internacionales, a que se inscriban y participen en el certamen.

Sobre la EEN

La EEN es la mayor red a nivel mundial de apoyo sobre asuntos europeos para las pequeñas y medianas empresas y forman parte de ella cerca de 600 organizaciones europeas e internacionales como agencias de desarrollo, institutos tecnológicos, cámaras de comercio, universidades o confederaciones empresariales y más de 4.000 profesionales con presencia en más 50 países.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

noticiasrelacionadas

7 abril 2022

‘Inndromeda’ presenta su plan de actividades de 2022 

Inteligencia artificial, ciberseguridad o nanotecnología son algunas de las tecnologías habilitadoras más destacadas que están marcando ya el...
5 abril 2022

Redit presenta la plataforma ‘Innspiradoras’ para poner en valor el talento femenino

Más de 80 personas se han dado cita hoy en Alicante para asistir a la presentación de ‘Innspiradoras,...
11 febrero 2022

Casi 1.000 mujeres investigadoras trabajan en los Institutos Tecnológicos de REDIT

Los once centros que componen la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT)  dan trabajo en...

SuscripcionesREDIT

Elige el tipo de suscripción sobre la que quieras estar informado:

Email:

Tipos de suscripción:

Suscripción a InfoRedit
Informacion sobre la actividad de Redit
Suscripcion al Blog de Innovación
Suscripción al Informativo Audiovisual