REDIT colabora en el Máster de Innovación e Internacionalización de la UPV

Fecha

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) colaborará en la III edición del Máster en Innovación e Internacionalización organizado por la Universidad Politécnica de Valencia que comienza en octubre.

El curso, que comenzará en el mes de octubre, tiene como objetivo formar profesionales capaces de liderar procesos de innovación e internacionalización en empresas e instituciones. Al finalizar el programa el alumno será́ capaz de utilizar herramientas de gestión avanzadas para la toma de decisiones estratégicas, de desarrollar proyectos de innovación, nuevos productos o servicios y analizar alternativas de inversión-financiación. Asimismo, los alumnos podrán mejorar su inglés de negocios y adquirirán habilidades directivas para liderar proyectos empresariales, desarrollar estrategias comerciales y planificar e implementar estrategias de internacionalización para productos o servicios.

El Máster en Innovación e Internacionalización tiene una duración de 600 horas y se desarrollará entre octubre de 2015 y julio de 2016. Los contenidos se impartirán de forma online a través de la plataforma Poliformat donde los alumnos podrán encontrar los contenidos en diversos formatos como vídeos, foros, artículos en prensa, informes o salas virtuales para realizar tutorías.

En cada módulo se realizarán dos conferencias impartidas por expertos y profesionales en activo con el fin de acercar los contenidos del curso a la práctica empresarial. Estas sesiones podrán seguirse presencialmente, en directo o en diferido. El alumno podrá contactar en todo momento mediante email o teléfono con el tutor personal que le ofrecerá atención personalizada.

La dirección del máster forma parte del Grupo de Economía Internacional y Desarrollo de la UPV, grupo integrado por profesores e investigadores cuyas líneas de trabajo refuerzan los contenidos del máster. Además, profesionales en activo que desempeñan cargos directivos aportan sus experiencias en la gestión y desarrollo de nuevos productos o procesos y de procesos de internacionalización.

Podrán cursar el Máster licenciados, ingenieros o graduados, además de alumnos de últimos cursos de grado a los que sólo les falten 30 ECTS para finalizar su titulación. La colaboración entre la UPV y REDIT supondrá también un descuento del 20% en el precio de la matrícula para el personal de la Red y sus Centros asociados.

noticiasrelacionadas

26 marzo 2024

REDIT participa en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, celebrado en Málaga del 20 a 22 de marzo

REDIT ha participado un año más en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, que se celebra todos los años en Málaga. La Red ha contado en…

21 marzo 2024

Los Centros Tecnológicos presentan en Transfiere estrategias y herramientas en las que son diferenciales para transferir tecnología a las empresas con alto impacto

Se entiende por transferencia de tecnología el proceso de transmisión, colaboración e intercambio de conocimiento científico y tecnológico entre organizaciones para la fabricación de un producto, el desarrollo de un…

20 marzo 2024

El ecosistema valenciano de innovación participa en Transfiere bajo la marca CV+i Comunitat Valenciana

Las universidades e institutos tecnológicos de la Comunitat Valenciana, así como la Confederación Empresarial Valenciana, estarán presentes los próximos días 20 a 22 de marzo en el Foro Europeo para…