REDIT colabora en el Máster de Innovación e Internacionalización de la UPV

Fecha

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) colaborará en la III edición del Máster en Innovación e Internacionalización organizado por la Universidad Politécnica de Valencia que comienza en octubre.

El curso, que comenzará en el mes de octubre, tiene como objetivo formar profesionales capaces de liderar procesos de innovación e internacionalización en empresas e instituciones. Al finalizar el programa el alumno será́ capaz de utilizar herramientas de gestión avanzadas para la toma de decisiones estratégicas, de desarrollar proyectos de innovación, nuevos productos o servicios y analizar alternativas de inversión-financiación. Asimismo, los alumnos podrán mejorar su inglés de negocios y adquirirán habilidades directivas para liderar proyectos empresariales, desarrollar estrategias comerciales y planificar e implementar estrategias de internacionalización para productos o servicios.

El Máster en Innovación e Internacionalización tiene una duración de 600 horas y se desarrollará entre octubre de 2015 y julio de 2016. Los contenidos se impartirán de forma online a través de la plataforma Poliformat donde los alumnos podrán encontrar los contenidos en diversos formatos como vídeos, foros, artículos en prensa, informes o salas virtuales para realizar tutorías.

En cada módulo se realizarán dos conferencias impartidas por expertos y profesionales en activo con el fin de acercar los contenidos del curso a la práctica empresarial. Estas sesiones podrán seguirse presencialmente, en directo o en diferido. El alumno podrá contactar en todo momento mediante email o teléfono con el tutor personal que le ofrecerá atención personalizada.

La dirección del máster forma parte del Grupo de Economía Internacional y Desarrollo de la UPV, grupo integrado por profesores e investigadores cuyas líneas de trabajo refuerzan los contenidos del máster. Además, profesionales en activo que desempeñan cargos directivos aportan sus experiencias en la gestión y desarrollo de nuevos productos o procesos y de procesos de internacionalización.

Podrán cursar el Máster licenciados, ingenieros o graduados, además de alumnos de últimos cursos de grado a los que sólo les falten 30 ECTS para finalizar su titulación. La colaboración entre la UPV y REDIT supondrá también un descuento del 20% en el precio de la matrícula para el personal de la Red y sus Centros asociados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

noticiasrelacionadas

7 abril 2022

‘Inndromeda’ presenta su plan de actividades de 2022 

Inteligencia artificial, ciberseguridad o nanotecnología son algunas de las tecnologías habilitadoras más destacadas que están marcando ya el...
5 abril 2022

Redit presenta la plataforma ‘Innspiradoras’ para poner en valor el talento femenino

Más de 80 personas se han dado cita hoy en Alicante para asistir a la presentación de ‘Innspiradoras,...
11 febrero 2022

Casi 1.000 mujeres investigadoras trabajan en los Institutos Tecnológicos de REDIT

Los once centros que componen la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT)  dan trabajo en...

SuscripcionesREDIT

Elige el tipo de suscripción sobre la que quieras estar informado:

Email:

Tipos de suscripción:

Suscripción a InfoRedit
Informacion sobre la actividad de Redit
Suscripcion al Blog de Innovación
Suscripción al Informativo Audiovisual