REDIT Ventures crea el club de inversores para facilitar la coinversión del tejido industrial en sus nuevas spin offs

Fecha

REDIT Ventures crea el “Club de Inversión REDIT Ventures”. El vehículo de transferencia tecnológica perteneciente a los 11 Institutos Tecnológicos miembros de REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana), refuerza así su apuesta por potenciar la transferencia de alta tecnología al tejido empresarial.

REDIT Ventures trabaja por impulsar la transferencia de alta tecnología al tejido empresarial de la Comunidad Valencia a través de la creación y lanzamiento de diferentes compañías de base tecnológica, cuya tecnología nace de los Institutos Tecnológicos de REDIT. Esto permite potenciar la creación de empresas, así como puestos de trabajo de alta cualificación en el territorio.

En este sentido, el exclusivo Club de Inversión permite a las empresas asociadas a estos Institutos Tecnológicos, invertir en las diferentes compañías lanzadas desde REDIT Ventures, potenciando así la atracción de inversión. De esta manera, aquellas empresas que deseen formar parte del Club tendrán acceso privilegiado a los detalles de las diferentes spin offs para su inversión. Desde la propia gestión del Club, se recopilan intereses, invirtiendo de forma sindicada y siendo REDIT Ventures el representante del sindicato de accionistas de los órganos de gobierno.

El “Club de Inversión REDIT Ventures” ya dispone de las primeras oportunidades de inversión, con el lanzamiento de dos nuevas compañías en el último año y con previsión de nuevos lanzamientos. Es posible gestionar la inscripción al club escribiendo a clubinversion@reditventures.com.

noticiasrelacionadas

11 julio 2024

REDIT Summit 2024 abordará la estrategia de I+D+i para los nuevos modelos de negocio industriales

El próximo 3 de octubre, la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT, celebrará la IV edición de su congreso anual, el REDIT Summit 2024. Bajo el lema…

2 julio 2024

Los institutos tecnológicos atraen 156 millones de euros a la Comunitat Valenciana, un 8% más que en 2022

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) ha celebrado su Asamblea General en la que ha presentado los resultados de 2023. Durante ese ejercicio, los centros han…

25 junio 2024

Los institutos tecnológicos de REDIT aportan 775 millones de euros al PIB y más de 16.000 puestos de trabajo en nuestra región

La actividad de los 11 centros que forman la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) genera impactos en la economía valenciana que se cuantifican en 775,5 millones…