IBV asesora en el diseño de un portabebés ergonómico para la marca de moda infantil Tuc Tuc

Fecha

IBV sigue trabajando en el desarrollo de productos para los más pequeños. En esta ocasión, con Tuc Tuc ha diseñado un portabebés ergonómico que destaca por su alto grado de confort y adaptabilidad a las características ergonómicas tanto de los bebés como de los padres.

El portabebés ergonómico de Tic Tuc, diseñado por el IBV, destaca por ser 100% de algodón transpirable y puede incluso usarse para bebés mayores de un año, desde 3,5 kg hasta 15 kg, usándolo sin reductor. Además, para los bebés recién nacidos posee un sistema de reducción con un cinturón abdominal de doble seguridad.

noticiasrelacionadas

26 marzo 2024

REDIT participa en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, celebrado en Málaga del 20 a 22 de marzo

REDIT ha participado un año más en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, que se celebra todos los años en Málaga. La Red ha contado en…

21 marzo 2024

Los Centros Tecnológicos presentan en Transfiere estrategias y herramientas en las que son diferenciales para transferir tecnología a las empresas con alto impacto

Se entiende por transferencia de tecnología el proceso de transmisión, colaboración e intercambio de conocimiento científico y tecnológico entre organizaciones para la fabricación de un producto, el desarrollo de un…

20 marzo 2024

El ecosistema valenciano de innovación participa en Transfiere bajo la marca CV+i Comunitat Valenciana

Las universidades e institutos tecnológicos de la Comunitat Valenciana, así como la Confederación Empresarial Valenciana, estarán presentes los próximos días 20 a 22 de marzo en el Foro Europeo para…