Gómez-Acebo convoca una beca para cursar el Máster Universitario de AIMME

Fecha

El despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo abre una convocatoria de beca para la próxima edición del Máster en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales promovido por AIMME y la Universidad Católica UCV.

El despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo, patrocinador de los Másteres AIMME-UCV, abre una convocatoria de beca para un alumno de la próxima edición, 2014-2015, del Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales promovido por el Instituto Tecnológico Metalmecánico-AIMME y la Universidad Católica de Valencia-UCV.

En una situación económica complicada para muchos jóvenes que necesitan formarse para tener acceso a puestos de trabajo en sectores actualmente demandantes como el de automoción, servicios, agroalimentario, logística, sectores actualmente en crecimiento en la Comunidad Valenciana, con altos estándares de calidad, elevadas exigencias ambientales en sus procesos y que requieren de personal especializado, Gómez-Acebo & Pombo apuesta por ofrecer su apoyo económico a un alumno de la próxima edición 2014-2015 del Máster en Gestión de Sistemas AIMME-UCV.

El importe de la beca cubrirá 1.500 ‚¬ de la matrícula del alumno beneficiario. Los interesados pueden consultar las bases completas de la convocatoria a través del siguiente enlace.

El plazo para presentación de solicitudes finaliza el 30 de junio de 2014. Todas las solicitudes deberán presentarse en el Instituto Tecnológico Metalmecánico-AIMME, Parque Tecnológico, Av. Leonardo da Vinci, 38 de Paterna, en el plazo establecido.

noticiasrelacionadas

11 julio 2024

REDIT Summit 2024 abordará la estrategia de I+D+i para los nuevos modelos de negocio industriales

El próximo 3 de octubre, la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT, celebrará la IV edición de su congreso anual, el REDIT Summit 2024. Bajo el lema…

2 julio 2024

Los institutos tecnológicos atraen 156 millones de euros a la Comunitat Valenciana, un 8% más que en 2022

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) ha celebrado su Asamblea General en la que ha presentado los resultados de 2023. Durante ese ejercicio, los centros han…

25 junio 2024

Los institutos tecnológicos de REDIT aportan 775 millones de euros al PIB y más de 16.000 puestos de trabajo en nuestra región

La actividad de los 11 centros que forman la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) genera impactos en la economía valenciana que se cuantifican en 775,5 millones…