Firma de convenio entre ANDIMAC e ITC-AICE para impulsar formación en ventas

Fecha

Hoy, 12 de enero, el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (ANDIMAC).
Este acuerdo está orientado fundamentalmente a impartir formación a agentes comerciales en el marco de la Plataforma ESVEC, creada por ANDIMAC e impulsada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) en el marco del convenio con la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, con la misión de formar al colectivo que trabaja en el ámbito de la distribución de cerámica y construcción. En el acto de la firma han estado presentes Gustavo Mallol, director de la Asociación de Investigación de las Industrias Cerámicas (AICE) de ITC-AICE y de Sebastián Molinero por parte de ANDIMAC. En el acto de la firma también han estado presentes Germán Belbis por parte de ASCER junto con el catedrático de la UJI Arnaldo Moreno.

noticiasrelacionadas

12 abril 2024

La Inteligencia Artificial a examen de la mano de la Diputación de Castellón y el ITC

La Excma. Diputación de Castellón, junto al Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y con la colaboración de la Universitat Jaume I han celebrado hoy la 6ª edición de la Jornada…

11 abril 2024

AITEX, ERUM y el Ayuntamiento de Alcoy presentan el cartel y la agenda de la II Semana de la Moda

Hoy se ha presentado la segunda edición de la Semana de la Moda de Alcoy, organizada por AITEX, ERUM y el Ayuntamiento de Alcoy y que se celebrará del 27…

11 abril 2024

ITI impulsa una Inteligencia Artificial “kilómetro cero” en un proyecto europeo 

Avanzar en el uso de la Inteligencia Artificial (IA) en dispositivos ‘Edge Computing’, a través de una arquitectura de Tecnología de la Información (IT) que desplaza la computación hacia el…