El ITC impulsa la innovación cerámica en Cevisama 2019

Fecha

El ITC acudirá puntual a su espacio expositivo en CEVISAMA 2019, en el Distribuidor de la entrada principal, Nivel 2, cruce de pabellones, frente a la Muestra Trans/hitos de Arquitectura e Interiorismo en Cerámica. Un testimonio anual de los nuevos usos de la cerámica que se celebra cada año coincidiendo con el certamen más importante para la industria cerámica española, impulsado por la propia organización de CEVISAMA, con el apoyo de ASCER y con el diseño, ejecución y coordinación del ITC.

Precisamente, este año TRANS/HITOS llega a CEVISAMA bajo el lema “Ágora”, llevando hasta el público un espacio abierto –la plaza pública de diálogo–, con la variedad de posibilidades y nuevas funciones que ofrece la cerámica en ámbitos distintos a los tradicionales.

A lo largo de esta muestra se expondrán nuevos proyectos del alumnado de las Cátedras de Cerámica, la instalación “House of Cards” del estudio Nihil Studio, iniciativa ganadora del concurso convocado por CEVISAMA, ASCER y el ITC, un prototipo del “Arco Cerámico” planteado por la Graduate School of Design de Harvard, los XVII Proyectos premiados en el concurso organizado por ASCER Premios Cerámica, además de otro espacio dedicado a ensalzar las propiedades y ventajas de la cerámica.

Informe Tendencias Cerámicas 19-20
Por otra parte, el jueves, 31 de enero a las 11 horas y en el Salón de Actos de CEVISAMA, se presentará por parte del ITC el Informe de Tendencias Cerámicas 19-20, otra cita importante para el sector que acude multitudinariamente a la presentación de estas claves imprescindibles para entender por dónde fluyen las nuevas corrientes en diseño y en prestaciones técnicas y estéticas del material cerámico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

noticiasrelacionadas

7 abril 2022

‘Inndromeda’ presenta su plan de actividades de 2022 

Inteligencia artificial, ciberseguridad o nanotecnología son algunas de las tecnologías habilitadoras más destacadas que están marcando ya el...
5 abril 2022

Redit presenta la plataforma ‘Innspiradoras’ para poner en valor el talento femenino

Más de 80 personas se han dado cita hoy en Alicante para asistir a la presentación de ‘Innspiradoras,...
11 febrero 2022

Casi 1.000 mujeres investigadoras trabajan en los Institutos Tecnológicos de REDIT

Los once centros que componen la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT)  dan trabajo en...

SuscripcionesREDIT

Elige el tipo de suscripción sobre la que quieras estar informado:

Email:

Tipos de suscripción:

Suscripción a InfoRedit
Informacion sobre la actividad de Redit
Suscripcion al Blog de Innovación
Suscripción al Informativo Audiovisual