El IBV recibe el Reconocimiento Laboralia 2023

Fecha

En el contexto de la celebración de Laboralia – La Feria de la Prevención, el bienestar y la Seguridad, que ha tenido lugar el 15 y 16 de febrero en Feria Valencia. El primer día del certamen tuvo lugar la entrega de reconocimientos de Laboralia a diferentes entidades por su implicación en el ámbito de la Prevención y Seguridad Laboral.

En esta edición, el certamen ha determinado que uno de dicho reconocimiento recaiga en el Instituto de Biomecánica (IBV), por nuestra trayectoria en innovación en Prevención de Riesgos laborales.

Nuestro Director Gerente del centro, Javier Sánchez , ha sido el encargado de recoger el galardón, entregado por el Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent y por la Presidente de Laboralia y directora de Invassat, Elvira Ródenas.

noticiasrelacionadas

7 febrero 2024

AINIA y REDIT Ventures lanzan Fibtray Solutions, la nueva compañía de base tecnológica que reduce un 90% el uso de plástico a través de envases de cartón con cierre hermético

AINIA y REDIT Ventures, vehículo de inversión especializado promovido por los once institutos tecnológicos de REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de Valencia), crean la nueva compañía de base tecnológica FIBTRAY…

2 febrero 2024

Tecnología que redefine la batalla contra el cáncer

La apuesta por las TIC es un factor clave a la hora de afrontar eficientemente muchas de las necesidades sociales con el fin de mejorar las condiciones de vida de…

1 febrero 2024

ITC-AICE estudiará composiciones cerámicas sostenibles para pavimentos urbanos permeables

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE) con el proyecto CERS-UP propone el desarrollo de composiciones cerámicas hipocarbónicas que incorporen un alto contenido de residuos para poder reducir el impacto ambiental….