El Chapter de la ACERS abordará en su sede universitaria de Castellón los materiales cerámicos y vítreos para el s. XXI

Fecha

La Universitat Jaume I (UJI) y más concretamente el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE) en las instalaciones del Campus Riu Sec, Avda Sos Baynat, s/n-12006 de Castellón, son la sede española de la Sociedad Americana de Cerámica (ACERS).

El próximo 19 de octubre, en horario de mañana y en el propio ITC congregarán a un buen número de profesionales con dilatada experiencia en el ámbito de la cerámica y el vidrio en la jornada, auspiciada por la ACERS: “Materiales cerámicos y vítreos para el siglo XXI”.

Según el Catedrático de la UJI, Profesor Arnaldo Moreno y presidente del Chapter de la ACERS: “En este evento se ofrece una excelente oportunidad para conocer, de la mano de profesionales de elevadísimo nivel y con reconocimiento a escala internacional, los últimos avances en temáticas relacionadas con las aplicaciones y los procesos de obtención de materiales cerámicos de última generación”.

Al concluir la jornada, en horario de tarde, está prevista la visita a dos empresas del sector cerámico de Castellón.

Enlace de inscripción:

Programa:

Más información sobre el Chapter en España de la ACERS:

noticiasrelacionadas

20 junio 2024

Nuevas tecnologías que revolucionan la descarbonización térmica en industrias y edificios

El pacto verde europeo marca la dirección respecto a las políticas y estrategias a poner en marcha para alcanzar la neutralidad climática en Europa en 2050, fijándose para ello ambiciosos…

20 junio 2024

El ITC potencia el cambio hacia la sostenibilidad en toda la organización y en sus grupos de interés

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) está inmerso en la potenciación del cambio hacia la sostenibilidad a 360º en su organización, incluyendo a sus grupos de interés. Así se ha…

17 junio 2024

EL ITC avanza en la gestión sostenible del agua como recurso esencial para la vida

Hoy es el Día mundial de la Sequía y Desertificación. Es bien sabido que el agua es un recurso vital cuya gestión sostenible es crucial para nuestro futuro. Desafíos como…