AIMME elegido para asesorar en marketing digital internacional

Fecha

AIMME ha sido elegido como responsable en la iniciativa “Tutoría en Marketing Digital Internacional”. El objetivo es implulsar la promoción y comercialización internacional de los productos y servicios de las empresas de la Comunitat Valenciana a través de Internet.

IVACE internacional ha elegido por segundo año consecutivo a AIMME como responsable en la iniciativa “Tutoría en Marketing Digital Internacional”. El objetivo de este programa, llamado Expornet es implulsar la promoción y comercialización internacional de los productos y servicios de las empresas de la Comunitat Valenciana a través de Internet.

Con esta iniciativa, IVACE Internacional pone a disposición de las empresas valencianas expertos en posicionamiento internacional a través de Internet, que durante seis meses actuarán como tutores y les asistirán en la consecución de objetivos, tales como: utilización de Internet como herramienta de promoción; selección y planificación de las acciones de marketing digital más adecuadas en función de su cliente, producto y servicio e incremento del número de contactos comerciales a través de Internet.

En este sentido AIMME, a través de José Vicente Solera, técnico de la Unidad de Desarrollo de Producto, formará y asesorará a las empresas que lo soliciten, de forma personalizada. IVACE asumirá el 90% del coste total del programa de formación y la empresa la empresa participante solo tendrá que asumir el 10% restante, equivalente a un importe de 250 euros (IVA excluido).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

noticiasrelacionadas

7 abril 2022

‘Inndromeda’ presenta su plan de actividades de 2022 

Inteligencia artificial, ciberseguridad o nanotecnología son algunas de las tecnologías habilitadoras más destacadas que están marcando ya el...
5 abril 2022

Redit presenta la plataforma ‘Innspiradoras’ para poner en valor el talento femenino

Más de 80 personas se han dado cita hoy en Alicante para asistir a la presentación de ‘Innspiradoras,...
11 febrero 2022

Casi 1.000 mujeres investigadoras trabajan en los Institutos Tecnológicos de REDIT

Los once centros que componen la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT)  dan trabajo en...

SuscripcionesREDIT

Elige el tipo de suscripción sobre la que quieras estar informado:

Email:

Tipos de suscripción:

Suscripción a InfoRedit
Informacion sobre la actividad de Redit
Suscripcion al Blog de Innovación
Suscripción al Informativo Audiovisual