AIMME elegido para asesorar en marketing digital internacional

Fecha

AIMME ha sido elegido como responsable en la iniciativa “Tutoría en Marketing Digital Internacional”. El objetivo es implulsar la promoción y comercialización internacional de los productos y servicios de las empresas de la Comunitat Valenciana a través de Internet.

IVACE internacional ha elegido por segundo año consecutivo a AIMME como responsable en la iniciativa “Tutoría en Marketing Digital Internacional”. El objetivo de este programa, llamado Expornet es implulsar la promoción y comercialización internacional de los productos y servicios de las empresas de la Comunitat Valenciana a través de Internet.

Con esta iniciativa, IVACE Internacional pone a disposición de las empresas valencianas expertos en posicionamiento internacional a través de Internet, que durante seis meses actuarán como tutores y les asistirán en la consecución de objetivos, tales como: utilización de Internet como herramienta de promoción; selección y planificación de las acciones de marketing digital más adecuadas en función de su cliente, producto y servicio e incremento del número de contactos comerciales a través de Internet.

En este sentido AIMME, a través de José Vicente Solera, técnico de la Unidad de Desarrollo de Producto, formará y asesorará a las empresas que lo soliciten, de forma personalizada. IVACE asumirá el 90% del coste total del programa de formación y la empresa la empresa participante solo tendrá que asumir el 10% restante, equivalente a un importe de 250 euros (IVA excluido).

noticiasrelacionadas

11 julio 2024

REDIT Summit 2024 abordará la estrategia de I+D+i para los nuevos modelos de negocio industriales

El próximo 3 de octubre, la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT, celebrará la IV edición de su congreso anual, el REDIT Summit 2024. Bajo el lema…

2 julio 2024

Los institutos tecnológicos atraen 156 millones de euros a la Comunitat Valenciana, un 8% más que en 2022

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) ha celebrado su Asamblea General en la que ha presentado los resultados de 2023. Durante ese ejercicio, los centros han…

25 junio 2024

Los institutos tecnológicos de REDIT aportan 775 millones de euros al PIB y más de 16.000 puestos de trabajo en nuestra región

La actividad de los 11 centros que forman la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) genera impactos en la economía valenciana que se cuantifican en 775,5 millones…