Taller para empresas de los sectores MEDlO AMBIENTE, AGUA y QUÍMICA SOSTENIBLE: ¿Cómo puedo financiar mis proyectos de I+D+i?

Fecha

El Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME), en colaboración con REDIT, organizó este taller, en el que se presentaron las condiciones de participación en diferentes programas de financiación de la I+D+i:

Por un lado se presentaron las nuevas condiciones financieras de los instrumentos de CDTI que entraron en vigor el 1 de febrero. Además, se introdujeron otros programas de interés como la segunda convocatoria de EEA Grants, APCs, APOs y Acciones Internacionales de Promoción Tecnológica (AIPT). Finalmente se explicaron los aspectos generales del nuevo Programa Marco Europeo para la Investigación y la Innovación en el periodo 2014-2020 (Horizon 2020), así como las características de participación en los proyectos colaborativos y en el nuevo Instrumento PYME.

VER PROGRAMA 

VER CATÁLOGO MARKET PLACE – SEIMED / Enterprise Europe Network  

VER IMÁGENES 

PRESENTACIONES

Presentación CDTI €“ Beatriz Torralba 

noticiasrelacionadas

26 marzo 2024

REDIT participa en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, celebrado en Málaga del 20 a 22 de marzo

REDIT ha participado un año más en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, que se celebra todos los años en Málaga. La Red ha contado en…

21 marzo 2024

Los Centros Tecnológicos presentan en Transfiere estrategias y herramientas en las que son diferenciales para transferir tecnología a las empresas con alto impacto

Se entiende por transferencia de tecnología el proceso de transmisión, colaboración e intercambio de conocimiento científico y tecnológico entre organizaciones para la fabricación de un producto, el desarrollo de un…

20 marzo 2024

El ecosistema valenciano de innovación participa en Transfiere bajo la marca CV+i Comunitat Valenciana

Las universidades e institutos tecnológicos de la Comunitat Valenciana, así como la Confederación Empresarial Valenciana, estarán presentes los próximos días 20 a 22 de marzo en el Foro Europeo para…