REDIT colabora en la II edición del Máster Universitario en Innovación

Fecha

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) colaborará en la II edición del Máster Universitario en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio organizado por la Universidad La Florida.

La formación, que comenzará a impartirse a partir de octubre, está dirigida a profesionales que quieran crear y lanzar al mercado un proyecto innovador; que deseen impulsar la innovación en sus empresas o quieran desarrollar sus habilidades personales y profesionales para innovar. Todo ello con una metodología dinámica y creativa apoyada en el proceso lean startup, que se basa en el aprendizaje validado y la experimentación científica.

El Máster se puede realizar en dos modalidades: presencial y semipresencial y la Fundación Sabadell ha puesto a disposición de los estudiantes un total de 15.000 euros en concepto de becas.

Más información en el siguiente link.

noticiasrelacionadas

26 marzo 2024

REDIT participa en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, celebrado en Málaga del 20 a 22 de marzo

REDIT ha participado un año más en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, que se celebra todos los años en Málaga. La Red ha contado en…

21 marzo 2024

Los Centros Tecnológicos presentan en Transfiere estrategias y herramientas en las que son diferenciales para transferir tecnología a las empresas con alto impacto

Se entiende por transferencia de tecnología el proceso de transmisión, colaboración e intercambio de conocimiento científico y tecnológico entre organizaciones para la fabricación de un producto, el desarrollo de un…

20 marzo 2024

El ecosistema valenciano de innovación participa en Transfiere bajo la marca CV+i Comunitat Valenciana

Las universidades e institutos tecnológicos de la Comunitat Valenciana, así como la Confederación Empresarial Valenciana, estarán presentes los próximos días 20 a 22 de marzo en el Foro Europeo para…