La Asamblea General de REDIT nombra a Damián Frontera Presidente de Honor de la asociación

Fecha

La Asamblea General de REDIT ha nombrado Presidente de Honor a Damián Frontera. Con esta acción, la Red ha reconocido el papel clave que ha jugado este empresario, que estuvo al frente de la asociación durante once años. 

Durante este tiempo, Frontera ha impulsado la profesionalización de la Red de Centros y su fortalecimiento tanto interno como externo.

En mayo de 2016 le sustituyó en el cargo Fernando Saludes, máximo representante de Industrias Saludes, grupo empresarial valenciano con 115 años de historia que desarrolla su actividad en el campo de la señalización, seguridad vial, movilidad y equipamientos urbanos.

noticiasrelacionadas

26 marzo 2024

REDIT participa en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, celebrado en Málaga del 20 a 22 de marzo

REDIT ha participado un año más en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, que se celebra todos los años en Málaga. La Red ha contado en…

21 marzo 2024

Los Centros Tecnológicos presentan en Transfiere estrategias y herramientas en las que son diferenciales para transferir tecnología a las empresas con alto impacto

Se entiende por transferencia de tecnología el proceso de transmisión, colaboración e intercambio de conocimiento científico y tecnológico entre organizaciones para la fabricación de un producto, el desarrollo de un…

20 marzo 2024

El ecosistema valenciano de innovación participa en Transfiere bajo la marca CV+i Comunitat Valenciana

Las universidades e institutos tecnológicos de la Comunitat Valenciana, así como la Confederación Empresarial Valenciana, estarán presentes los próximos días 20 a 22 de marzo en el Foro Europeo para…