Jornada «De la innovación al crecimiento: oportunidades de financiación 2015 para el sector químico»

Fecha

La industria química integra múltiples sectores, y genera materias primas que abastecen al 98% de las actividades económicas productivas. La innovación constituye la principal característica de este sector que lidera los gastos en investigación y desarrollo tecnológico en España.

CÁMARA VALENCIA, REDIT y QUIMACOVA, con el apoyo de SEIMED/EEN organizan esta jornada para las empresas del sector químico, en colaboración con los principales agentes financieros de la I+D+i empresarial a nivel nacional y regional como CDTI e IVACE, y en la que participan destacados organismos en el sector como FEIQUE, SUSCHEM e ITC.

VER PROGRAMA 

VER IMÁGENES 

VER CATÁLOGO MARKET PLACE – SEIMED / Enterprise Europe Network 

PRESENTACIONES

Presentación FEIQUE y SUSCHEM – Cristina González 

Presentación UBE – Víctor Costa 

Presentación ITC – Mª Fernanda Gazulla 

Presentación IVACE – Javier Mínguez 

Presentación CDTI – María José Tomás 

Presentación IVACE – Ana Botella 

Presentación INNÓVALIS – Juan José González 

noticiasrelacionadas

26 marzo 2024

REDIT participa en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, celebrado en Málaga del 20 a 22 de marzo

REDIT ha participado un año más en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, que se celebra todos los años en Málaga. La Red ha contado en…

21 marzo 2024

Los Centros Tecnológicos presentan en Transfiere estrategias y herramientas en las que son diferenciales para transferir tecnología a las empresas con alto impacto

Se entiende por transferencia de tecnología el proceso de transmisión, colaboración e intercambio de conocimiento científico y tecnológico entre organizaciones para la fabricación de un producto, el desarrollo de un…

20 marzo 2024

El ecosistema valenciano de innovación participa en Transfiere bajo la marca CV+i Comunitat Valenciana

Las universidades e institutos tecnológicos de la Comunitat Valenciana, así como la Confederación Empresarial Valenciana, estarán presentes los próximos días 20 a 22 de marzo en el Foro Europeo para…