ITI colabora con Pangenic en la tercera versión de PangeaMT

Fecha

Desde los inicios del desarrollo en 2010, ITI ha estado estrechamente vinculado al desarrollo de una herramienta que ha hecho de Pangeanic una empresa muy conocida dentro del campo de la traducción, al poder crear motores de traducción automática especializados.

La herramienta PangeaMT puede procesar grandes volúmenes de traducción y resulta ideal para grandes productores de documentación que necesitan servicios de traducción, rápidos y fiables, con o sin posedición humana (control de calidad final que realiza un traductor a una traducción automática). Ello puede resultar de utilidad a empresas que manejan plazos de entrega cortos para la traducción de propuestas, documentación técnica, etc., pero además también resulta muy atractiva la posibilidad de ahorrar costes debido a la automatización de procesos y la producción automática de traducciones de alta calidad, que los traductores solo han de poseditar.

La versión 3 de PangeaMT ha sido supervisada por un equipo multidisciplinar de técnicos de ITI y de Pangeanic. La plataforma se encuentra ya en uso productivo y Pangeanic se dispone a comercializar su uso y el servicio de traducciones en entornos de empresa, privada e institucionales.

noticiasrelacionadas

18 junio 2024

El director general de Labora visita AIDIMME para conocer sus equipamientos e infraestructuras

El director general de Empleo y Formación Labora, Elías Amor, ha visitado el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMME) para conocer de primera mano sus laboratorios, plantas…

30 mayo 2024

AIDIMME, ITI y REDIT acogen el 10º encuentro de managers Innotransfer

El décimo encuentro de managers Innotransfer se celebró el pasado 28 de mayo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMME, incluyendo una visita a…

26 marzo 2024

REDIT participa en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, celebrado en Málaga del 20 a 22 de marzo

REDIT ha participado un año más en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, que se celebra todos los años en Málaga. La Red ha contado en…