Infoday regional H2020 «Instrumento PYME: Cómo preparar propuestas de éxito»

Fecha

El Instrumento PYME se concibe como una fuente de financiación de la Comisión Europea para empresas con una buena idea de proyecto, avalada por un buen plan de negocio y con una cobertura global. El Instrumento, compuesto de tres fases, pretende catapultar a las mejores ideas de producto de origen europeo para consolidar un tejido empresarial innovador y competitivo. Durante la jornada se profundizó en las características del Instrumento PYME y se fijo una hoja de ruta y acompañamiento para las empresas con ideas de proyectos que les permitió presentar buenas propuestas.

VER PROGRAMA  

PRESENTACIONES

Presentación CDTI €“ Luis Guerra 

noticiasrelacionadas

26 marzo 2024

REDIT participa en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, celebrado en Málaga del 20 a 22 de marzo

REDIT ha participado un año más en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, que se celebra todos los años en Málaga. La Red ha contado en…

21 marzo 2024

Los Centros Tecnológicos presentan en Transfiere estrategias y herramientas en las que son diferenciales para transferir tecnología a las empresas con alto impacto

Se entiende por transferencia de tecnología el proceso de transmisión, colaboración e intercambio de conocimiento científico y tecnológico entre organizaciones para la fabricación de un producto, el desarrollo de un…

20 marzo 2024

El ecosistema valenciano de innovación participa en Transfiere bajo la marca CV+i Comunitat Valenciana

Las universidades e institutos tecnológicos de la Comunitat Valenciana, así como la Confederación Empresarial Valenciana, estarán presentes los próximos días 20 a 22 de marzo en el Foro Europeo para…