INESCOP lanza 10 sellos que mejoran el valor de las marcas de calzado

Fecha

INESCOP ha lanzado al mercado 10 sellos para mejorar el valor de las marcas de calzado, así como las de los proveedores, y se puedan diferenciar de su competencia. 

Con esta herramienta de comunicación las empresas pueden dar un valor añadido a sus productos al tiempo que el consumidor final puede diferenciarlos de entre la variedad que existe en el mercado y asegurarse que compra un zapato, avalado por INESCOP, y con la garantía de calidadseguridad, ser confortable o respetuoso con el medioambiente.

Estas certificaciones, propias de INESCOP, son el resultado de diferentes protocolos internos, avalados por el conocimiento de sus técnicos y por una trayectoria profesional de más de 48 años al servicio del sector del calzado como centro tecnológico.

A partir de ahora, las empresas de calzado podrán mejorar el valor de su marca y avalar que sus productos cumplen con los protocolos definidos por INESCOP relativos a seguridadconfort y salud y sostenibilidad.

Cada sello es único y se complementa con un certificado personalizado, el cual va vinculado a un informe emitido por el laboratorio de INESCOP.

Consulta aquí todos los sellos

noticiasrelacionadas

26 marzo 2024

REDIT participa en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, celebrado en Málaga del 20 a 22 de marzo

REDIT ha participado un año más en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, que se celebra todos los años en Málaga. La Red ha contado en…

21 marzo 2024

Los Centros Tecnológicos presentan en Transfiere estrategias y herramientas en las que son diferenciales para transferir tecnología a las empresas con alto impacto

Se entiende por transferencia de tecnología el proceso de transmisión, colaboración e intercambio de conocimiento científico y tecnológico entre organizaciones para la fabricación de un producto, el desarrollo de un…

20 marzo 2024

El ecosistema valenciano de innovación participa en Transfiere bajo la marca CV+i Comunitat Valenciana

Las universidades e institutos tecnológicos de la Comunitat Valenciana, así como la Confederación Empresarial Valenciana, estarán presentes los próximos días 20 a 22 de marzo en el Foro Europeo para…