INESCOP ha lanzado al mercado 10 sellos para mejorar el valor de las marcas de calzado, así como las de los proveedores, y se puedan diferenciar de su competencia.
Con esta herramienta de comunicación las empresas pueden dar un valor añadido a sus productos al tiempo que el consumidor final puede diferenciarlos de entre la variedad que existe en el mercado y asegurarse que compra un zapato, avalado por INESCOP, y con la garantía de calidad, seguridad, ser confortable o respetuoso con el medioambiente.
Estas certificaciones, propias de INESCOP, son el resultado de diferentes protocolos internos, avalados por el conocimiento de sus técnicos y por una trayectoria profesional de más de 48 años al servicio del sector del calzado como centro tecnológico.
A partir de ahora, las empresas de calzado podrán mejorar el valor de su marca y avalar que sus productos cumplen con los protocolos definidos por INESCOP relativos a seguridad, confort y salud y sostenibilidad.
Cada sello es único y se complementa con un certificado personalizado, el cual va vinculado a un informe emitido por el laboratorio de INESCOP.