INESCOP lanza 10 sellos que mejoran el valor de las marcas de calzado

INESCOP ha lanzado al mercado 10 sellos para mejorar el valor de las marcas de calzado, así como las de los proveedores, y se puedan diferenciar de su competencia. 

Con esta herramienta de comunicación las empresas pueden dar un valor añadido a sus productos al tiempo que el consumidor final puede diferenciarlos de entre la variedad que existe en el mercado y asegurarse que compra un zapato, avalado por INESCOP, y con la garantía de calidadseguridad, ser confortable o respetuoso con el medioambiente.

Estas certificaciones, propias de INESCOP, son el resultado de diferentes protocolos internos, avalados por el conocimiento de sus técnicos y por una trayectoria profesional de más de 48 años al servicio del sector del calzado como centro tecnológico.

A partir de ahora, las empresas de calzado podrán mejorar el valor de su marca y avalar que sus productos cumplen con los protocolos definidos por INESCOP relativos a seguridadconfort y salud y sostenibilidad.

Cada sello es único y se complementa con un certificado personalizado, el cual va vinculado a un informe emitido por el laboratorio de INESCOP.

Consulta aquí todos los sellos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 5 =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Marca-REDIT-slogan-color
Puede gestionar sus suscripciones marcando los tipos de comunicaciones que quiere recibir:

Email:

Tipos de suscripción:

Suscripción a InfoRedit
Informacion sobre la actividad de Redit
Suscripcion al Blog de Innovación
Suscripción al Informativo Audiovisual

X