INESCOP lanza 10 sellos que mejoran el valor de las marcas de calzado

Fecha

INESCOP ha lanzado al mercado 10 sellos para mejorar el valor de las marcas de calzado, así como las de los proveedores, y se puedan diferenciar de su competencia. 

Con esta herramienta de comunicación las empresas pueden dar un valor añadido a sus productos al tiempo que el consumidor final puede diferenciarlos de entre la variedad que existe en el mercado y asegurarse que compra un zapato, avalado por INESCOP, y con la garantía de calidadseguridad, ser confortable o respetuoso con el medioambiente.

Estas certificaciones, propias de INESCOP, son el resultado de diferentes protocolos internos, avalados por el conocimiento de sus técnicos y por una trayectoria profesional de más de 48 años al servicio del sector del calzado como centro tecnológico.

A partir de ahora, las empresas de calzado podrán mejorar el valor de su marca y avalar que sus productos cumplen con los protocolos definidos por INESCOP relativos a seguridadconfort y salud y sostenibilidad.

Cada sello es único y se complementa con un certificado personalizado, el cual va vinculado a un informe emitido por el laboratorio de INESCOP.

Consulta aquí todos los sellos

noticiasrelacionadas

20 noviembre 2023

REDIT Summit posiciona Valencia como referencia de la transferencia tecnológica a los sectores industriales

La tercera edición de REDITSummit, iniciativa de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) con...
31 octubre 2023

La Generalitat va a impulsar políticas que fomenten la inversión por parte de las empresas en innovación, tecnología y conocimiento

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha avanzado que “una de las líneas estratégicas...
6 octubre 2023

REDIT Summit ‘23, nueva cita del ecosistema industrial en torno a la transferencia tecnológica de la Red

El próximo 16 de noviembre, la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT, celebra la tercera...