La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) ha organizado con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) la segunda edición de “Tecnologías habilitadoras: las tecnologías que marcarán la nueva economía”.
El objetivo de este ciclo formativo que se desarrollará a lo largo de 6 sesiones es acercar las tecnologías habilitadoras a las empresas para que sepan con exactitud qué son, las ventajas de su implementación así como los requisitos para ello y, además, que puedan conocer ejemplos de aplicación tanto a nivel local como global.
La primera sesión, que será online y tendrá lugar el próximo 3 de junio, girará en torno a las claves para la transición hacia una economía moderna y tiene como como protagonista a Marta del Amo, jefa de Redacción del MIT Tecnology Review en español. A continuación, tendrá lugar una mesa redonda con los principales representantes del Sistema Valenciano de Innovación.
Las tecnologías habilitadoras han dejado de ser una tendencia para convertirse en una necesidad al permitir mejorar la eficiencia, aumentar la productividad, satisfacer a los consumidores, seguir las políticas internacionales y adaptarse a las exigencias regulatorias. Esto permite a la industria innovar y mantenerse competitiva en los mercados cada vez más globales a los que se enfrenta.
Programas e inscripciones aquí: