eventos REDIT

IV Jornada Vigilancer. Rutas Circulares.
6 abril 2022
- 6 abril 2022
miércoles, 9:00
flecha abajo gris

IV Jornada Vigilancer. Rutas Circulares.

ITC-AICE y la Diputación de Castellón se encaminan con Vigilancer hacia las Rutas Circulares

La IV Jornada de Vigilancer, que tiene como lema este año “Rutas Circulares”, se celebrará el próximo 6 de abril, en el Paranimf de la Universitat Jaume I de Castelló en horario de 9:00 a 14:00 horas y abordará la Economía Circular desde un amplio prisma pues está prevista la intervención de profesionales nacionales e internacionales de alto prestigio procedentes de diferentes sectores, con la intención de que expliquen cómo abordan la circularidad de la economía desde sus diferentes ámbitos, ya que este es un tema transversal que afecta a diversos sectores productivos.

La idea es que el sector cerámico conozca todos estos puntos de vista de modo que se le ofrezca una amplia panorámica de enfoques sobre este modelo económico.

Gracias al apoyo de la Diputación de Castellón, el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE) desarrolla desde hace años el proyecto Vigilancer, un sistema de Inteligencia Competitiva dedicado a ofrecer información al sector cerámico para ayudar en la toma de decisiones estratégicas. Más información aquí.

triangulo blanco

memoria 2020

En la Memoria Anual de 2020 resumimos las principales actividades de REDIT y te mostramos una selección de los proyectos que cada año realizan nuestros Institutos Tecnológicos.

triangulo blanco

mapa de conocimiento

Es una herramienta de REDIT que da acceso público al conjunto de capacidades de los Institutos Tecnológicos: áreas de conocimiento, líneas tecnológicas y sectores de aplicación, así como sus principales proyectos e infraestructuras.

SuscripcionesREDIT

Elige el tipo de suscripción sobre la que quieras estar informado:

Email:

Tipos de suscripción:

Suscripción a InfoRedit
Informacion sobre la actividad de Redit
Suscripcion al Blog de Innovación
Suscripción al Informativo Audiovisual