Una delegación del partido socialista visita ITC-AICE para conocer su labor

Fecha

Una delegación del PSOE ha visitado el Instituto de Tecnología Cerámica en el Campus del Riu Sec de la Universitat Jaume I de Castelló.

Entre los miembros del grupo han estado presentes el Portavoz del Grupo Parlamentario, Héctor Gómez, la senadora del Partido Socialista, Ana Belén Edo, y los diputados Germán Renau y Susana Ros, además de Patricia Puerta, como Concejala de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Castellón.

La delegación ha sido recibida por el presidente y director de la Asociación de Investigación de las Industrias Cerámicas (AICE), respectivamente, Joaquín Font de Mora y José Gustavo Mallol.

El motivo de esta visita ha sido conocer el instituto, sus actividades, proyectos de I+D+i, formación y transferencia de tecnología, y, en suma, su labor en favor de la potenciación de la innovación en las industrias cerámicas.

Previa presentación de las actividades del instituto, han llevado a cabo un recorrido conociendo las principales líneas estratégicas de investigación del centro y parte del equipamiento con el que se están desarrollando nuevas tecnologías y metodologías que potencien la innovación en el sector cerámico.

noticiasrelacionadas

1 diciembre 2023

MeetingPack 2024 presenta un programa centrado en las innovaciones para alcanzar los objetivos de sostenibilidad en 2030

MeetingPack, el encuentro bienal organizado por AIMPLAS y AINIA que reúne a toda la cadena de valor del...
28 noviembre 2023

IBV digitaliza al ser humano a través de la nueva tecnología 4D

Si ponemos la mirada en una sociedad en el futuro no lejano e imaginamos la participación de nuestros...
28 noviembre 2023

ITENE presenta en EMPACK sus soluciones para hacer posible el cambio hacia la economía circular en las empresas y charlará con embajadores de la sostenibilidad de SPB Global, Lidl y Grupo Borges 

El centro tecnológico ITENE estará presente en la próxima edición de EMPACK y LOGISTICS & AUTOMATION que se...