Arranca en INESCOP la IV edición del Máster de Calzado

Fecha

El Máster en Diseño, Nuevas Tecnologías y Gestión de la Innovación en el sector del Calzado inicia su cuarta edición en las instalaciones de INESCOP en Elda. Organizado junto a la Universidad de Alicante, este Máster responde a la necesidad de las empresas del sector del calzado, que demandan perfiles profesionales especializados y con habilidades tecnológicas.
La formación del Máster es eminentemente práctica y está estructurada en 60 créditos que dan comienzo con el Curso de Experto/a universitario (20 créditos), el cual continúa con el Curso de Especialista (30 créditos) y culmina con el Trabajo Fin de Máster (10 créditos). Las clases se prolongarán hasta el 19 de junio y tendrán lugar en horario executive (viernes todo el día y sábado por las mañanas).
El alumnado ha sido recibido por el subdirector de Promoción de la Innovación, Javier Navarro y la responsable de Formación de INESCOP, Rosana Pérez, antes de iniciar la primera jornada formativa del curso. “Estamos muy orgullosos de iniciar una nueva edición de este Máster en Calzado que ha crecido en interés y demanda del alumnado tras la pandemia”, ha destacado Navarro.

noticiasrelacionadas

7 febrero 2024

AINIA y REDIT Ventures lanzan Fibtray Solutions, la nueva compañía de base tecnológica que reduce un 90% el uso de plástico a través de envases de cartón con cierre hermético

AINIA y REDIT Ventures, vehículo de inversión especializado promovido por los once institutos tecnológicos de REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de Valencia), crean la nueva compañía de base tecnológica FIBTRAY…

2 febrero 2024

Tecnología que redefine la batalla contra el cáncer

La apuesta por las TIC es un factor clave a la hora de afrontar eficientemente muchas de las necesidades sociales con el fin de mejorar las condiciones de vida de…

1 febrero 2024

ITC-AICE estudiará composiciones cerámicas sostenibles para pavimentos urbanos permeables

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE) con el proyecto CERS-UP propone el desarrollo de composiciones cerámicas hipocarbónicas que incorporen un alto contenido de residuos para poder reducir el impacto ambiental….