Alianza estratégica REDIT-CIERVAL-Sindicatos: Ciclo de jornadas «La innovación, una apuesta de futuro»

Fecha

Durante el año 2013 se ha consolidado una alianza estratégica REDIT-CIERVAL-Sindicatos de la Comunitat Valenciana a favor de la innovación. Como primera línea de acción en este sentido se ha puesto en marcha el ciclo de jornadas  “La innovación, una apuesta de futuro”, con participación de REDIT, CIERVAL, CCOO-PV y UGT-PV.

En este línea, la primera jornada que se ha celebrado tuvo lugar el 24 de enero de 2014, sobre “La innovación como factor estratégico de competitividad de la empresa”. En la misma participaron el Presidente de CIERVAL, el Vicepresidente de REDIT, así como los Secretarios Generales de CCOO-PV y UGT-PV y el Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo. Durante la misma se presentaron varias experiencias de empresas que están apostando por la innovación. La jornada finalizó con una mesa redonda moderada por el Secretario General de CIERVAL, Javier López Mora, en la que se dieron algunas claves de futuro en materia de innovación.

VER PROGRAMA

noticiasrelacionadas

11 julio 2024

REDIT Summit 2024 abordará la estrategia de I+D+i para los nuevos modelos de negocio industriales

El próximo 3 de octubre, la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT, celebrará la IV edición de su congreso anual, el REDIT Summit 2024. Bajo el lema…

2 julio 2024

Los institutos tecnológicos atraen 156 millones de euros a la Comunitat Valenciana, un 8% más que en 2022

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) ha celebrado su Asamblea General en la que ha presentado los resultados de 2023. Durante ese ejercicio, los centros han…

25 junio 2024

Los institutos tecnológicos de REDIT aportan 775 millones de euros al PIB y más de 16.000 puestos de trabajo en nuestra región

La actividad de los 11 centros que forman la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) genera impactos en la economía valenciana que se cuantifican en 775,5 millones…