AIDIMME renueva su Consejo Rector con la incorporación de tres empresarias y la reeleción de Fernando Saludes García como presidente

Fecha

El pasado día 31 de marzo tuvo lugar la celebración del Consejo Rector de AIDIMME (Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines) donde, entre otros asuntos, se aprobó la formulación de cuentas del año 2021, la memoria de actividades de 2021 y el plan de trabajo para 2022. En este Consejo tuvimos el placer de contar con la presencia de Júlia Company Sanus, Directora General de IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), y Sonia Tirado González, Directora General de Innovación (Consellería de Innovación, Ciencia, Universidades y Sociedad Digital), ambas miembros del Consejo en representación de la Generalitat Valenciana.

Posteriormente tuvo lugar la Asamblea General de AIDIMME, que contó con la presencia de Empar Martínez Bonafé, Directora General de Industria, Energía y Minas (Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo) donde, además de abordar diferentes asuntos relacionados con el funcionamiento del Instituto Tecnológico, se procedió a la renovación del Consejo Rector de la Asociación.

Fruto de este proceso fue reelegido Fernando Saludes García como Presidente de AIDIMME.

En unas emotivas palabras, el Presidente de AIDIMME agradeció a los consejeros salientes “el haber compartido con nosotros sus conocimientos, experiencia y tiempo, y por habernos permitido disfrutar de su amistad y de su excelente calidad humana y profesional durante un período tan complejo como sociedad y tan importante en la historia de AIDIMME”.

Saludes agradeció a la Asamblea de la Asociación la confianza depositada en él, así como en el resto de empresarios, empresarias e instituciones que han sido elegidos como miembros y cargos del Consejo Rector de la Asociación para los próximos 4 años.

El Presidente de AIDIMME explicó que se va a seguir “apostando por un proyecto de visión compartida entre los distintos tecnólogos, empresas, sectores y administraciones implicadas”, y todo ello “con el objetivo de contribuir a incrementar la competitividad de los sectores de actuación en un entorno cada vez más exigente y cambiante”.

Finalmente, Fernando Saludes ha reiterado el agradecimiento y la disposición de los miembros que repiten como consejeros y ha dado la bienvenida a las nuevas consejeras incorporadas al Consejo Rector: Laura Berbegal Roque, de la empresa Actiu Berbegal y Formas; Alicia Pellicer Roca, de Adapta Color; y Mónica Aznar Palomar, de Emedec.

En esta nueva etapa del Consejo Rector de la Asociación, aparte de la Presidencia asumida por Fernando Saludes García (Industrias Saludes), la Vicepresidencia y Secretaría han recaído sobre Javier García Martín (FEVAMA) y Vicente Folgado Tárrega (Tableros Folgado), respectivamente.

Asimismo, las vocalías permanentes o designadas son asumidas por Júlia Company Sanus (IVACE); Sonia Tirado González (Dirección General de Innovación); Alejandro Bermejo Fliquete (FEVAMA); Rafael Pérez Bonmatí (FEVAMA); Vicente Lafuente Martínez (FEMEVAL); Alejandro Soliveres Montañés (FEMEVAL); Luís Rodríguez González (FEMPA); y Francisco Zamora Catalá (FEVEC).

El resto de vocalías del Consejo Rector han recaído sobre Laura Berbegal Roque (Actiu); Alicia Pellicer Roca (Adapta Color); Jesús Llinares Sánchez (Andreu World); Antonio Baixauli Planells (Antonio Baixauli); Vicente Candel Vicente (Candel Hijos); José Gastaldo Lázaro (Factor Ingeniería y Decoletaje); Vicente Mompó Vicente (Galol); Mariano Hervás Barrio (GALESA); Vicente Juan Martínez (GH Electrotermia); Juan Carlos Mena Ivars (Kamax); Juan Plá Ferrero (Lidem Construcciones Mecánicas); Mª Eugenia García Martín (Micuna); Raúl Royo López (Royo Group); Antonio Bolaños Sierra (Stadler Rail Valencia); Mónica Aznar Palomar (Emedec); y Luis de Selva Garín (Valresa).

AIDIMME es el centro tecnológico de excelencia referente nacional e internacional en los sectores metalmecánico, mueble, madera, embalaje, construcción y afines. Actualmente, su Asamblea General está compuesta por más de 640 empresas y organizaciones de referencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

noticiasrelacionadas

12 mayo 2022

Un proyecto coordinado por ITC-AICE inicia la obtención de bio-carbonato cálcico a partir de la cáscara del huevo

En el marco del proyecto LIFE EGGSHELLENCE, apoyado por la Comisión Europea a través del Programa LIFE 2014-2020...
10 mayo 2022

La tecnología PRIME mejora la robustez de las comunicaciones entre redes inteligentes según el proyecto CELINE en el que participa el ITE

El avance tecnológico y la interconexión en el mercado eléctrico plantea un futuro inmediato en el que las...
10 mayo 2022

AIMPLAS desarrolla un sistema de intercambio de baterías para vehículos eléctricos que acaba con la ‘ansiedad por la autonomía’

El miedo de los conductores de vehículos eléctricos a quedarse “tirados” antes de concluir su trayecto porque se...

SuscripcionesREDIT

Elige el tipo de suscripción sobre la que quieras estar informado:

Email:

Tipos de suscripción:

Suscripción a InfoRedit
Informacion sobre la actividad de Redit
Suscripcion al Blog de Innovación
Suscripción al Informativo Audiovisual