institutostecnológicos

ITI
Centro Tecnológico especializado en TIC

En ITI desarrollan una I+D+i aplicada a las necesidades de las empresas. Su objetivo es encontrar soluciones tecnológicas avanzadas e innovadoras, que ayuden a superar los retos económicos y sociales, para mejorar la competitividad empresarial e industrial y fomentar una sociedad más sostenible.

Todo ello, gracias a tecnologías basadas en la captura y explotación del dato, como la inteligencia artificial; sistemas ciberfísicos; internet de las cosas; big data; optimización inteligente; y sistemas distribuidos y cloud.

Play Video

noticiasITI

11 abril 2024

ITI impulsa una Inteligencia Artificial “kilómetro cero” en un proyecto europeo 

Avanzar en el uso de la Inteligencia Artificial (IA) en dispositivos ‘Edge Computing’, a través de una arquitectura de Tecnología de la Información (IT) que desplaza la computación hacia el…

4 abril 2024

ITI reivindica el derecho a la salud a través de tecnologías disruptivas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) celebra el 7 de abril de cada año el Día Mundial de la Salud. Para 2024, la OMS se ha enfocado en uno de…

27 marzo 2024

ITI crea servicios digitales de supervisión y control de calidad para conseguir una producción sostenible sin defectos ni residuos 

En España, el sector industrial genera más de 17 millones de toneladas de residuos, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Para hacer frente a este desafío, ITI, centro tecnológico…

Éxito conempresas

Reproducir vídeo

memoria 2022

En la Memoria Anual de 2022 resumimos las principales actividades de REDIT y te mostramos una selección de los proyectos que cada año realizan nuestros Institutos Tecnológicos.

triangulo blanco
triangulo blanco

mapa de conocimiento

Es una herramienta de REDIT que da acceso público al conjunto de capacidades de los Institutos Tecnológicos: áreas de conocimiento, líneas tecnológicas y sectores de aplicación, así como sus principales proyectos e infraestructuras.