Una delegación del Banco de Desarrollo de América Latina visita REDIT para conocer el modelo valenciano de innovación

Fecha

Una delegación del CAF-Banco de Desarrollo de América Latina ha visitado REDIT con el objetivo de conocer de primera mano los agentes que representan el modelo valenciano de innovación.

El CAF es un banco para el desarrollo regional cuyo objetivo principal es la integración y el desarrollo sostenible de sus países miembros. En la actualidad, el CAF cuenta con 19 países accionistas y 13 bancos privados.

Además de la sede de REDIT, la delegación del CAF también ha visitado la Universidad Politécnica de Valencia y el Centro Tecnológico AINIA.

 

noticiasrelacionadas

26 marzo 2024

REDIT participa en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, celebrado en Málaga del 20 a 22 de marzo

REDIT ha participado un año más en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, que se celebra todos los años en Málaga. La Red ha contado en…

21 marzo 2024

Los Centros Tecnológicos presentan en Transfiere estrategias y herramientas en las que son diferenciales para transferir tecnología a las empresas con alto impacto

Se entiende por transferencia de tecnología el proceso de transmisión, colaboración e intercambio de conocimiento científico y tecnológico entre organizaciones para la fabricación de un producto, el desarrollo de un…

20 marzo 2024

El ecosistema valenciano de innovación participa en Transfiere bajo la marca CV+i Comunitat Valenciana

Las universidades e institutos tecnológicos de la Comunitat Valenciana, así como la Confederación Empresarial Valenciana, estarán presentes los próximos días 20 a 22 de marzo en el Foro Europeo para…