Inicio

Los dos centros han creado esta aplicación va destinada principalmente a actividades de ocio y tiempo libre y permite solucionar problemas como el ruido y la contaminación ambiental. El generador podría usarse en una autocaravana, en una pequeña embarcación de recreo o  incluso para cargar el móvil.

El objetivo de este convenio de colaboración suscrito entre REDIT y el IIS La Fe es fomentar sinergias entre los dos organismos a través de la realización de proyectos conjuntos en el ámbito de la salud y la celebración de diversas actividades como jornadas, seminarios y conferencias.

AIDO y AITEX han colaborado en el proyecto de investigación AMBIENTEX, inicativa que ha desarrollado una nueva generación de textiles interactivos que generarán nuevas oportunidades de mercado.

El evento tendrá lugar en la ciudad de León, Guanajuato (México) y será un punto de encuentro de líderes mundiales del calzado que darán respuesta a la situación actual del sector.

ITENE participa en el proyecto Nanobarrier, que desarrolla nanoestruturas con propiedades barrera mejoradas, procedentes de fuentes renovables para el sector de la alimentación en Europa.

Do you want to receive notifications from REDIT

Suscribe to newsletter

libro 14 razones con marcoBOTONredit
 
Go to top