Inicio

Los dos centros han creado esta aplicación va destinada principalmente a actividades de ocio y tiempo libre y permite solucionar problemas como el ruido y la contaminación ambiental. El generador podría usarse en una autocaravana, en una pequeña embarcación de recreo o  incluso para cargar el móvil.

El objetivo de este convenio de colaboración suscrito entre REDIT y el IIS La Fe es fomentar sinergias entre los dos organismos a través de la realización de proyectos conjuntos en el ámbito de la salud y la celebración de diversas actividades como jornadas, seminarios y conferencias.

Un consorcio de empresas y organismos de investigación liderados por ITENE están trabajando en el proyecto BioBeauty, que tiene como objetivo desarrollar envases biodegradables y con propiedades antioxidantes para cremas naturales cosméticas.

Basado en recientes hallazgos que sugieren que la enfermedad está relacionada con trastornos musculares, un innovador tratamiento de estimulación eléctrica funcional de los músculos ha sido desarrollado por un consorcio europeo con el fin de paralizar la progresión y corregir la curvatura de la columna.

INESCOP acoge la reunión del Grupo de Trabajo de Calzado de la Asociación Española para la Calidad (AEC), cuyo coordinador es El Corte Inglés, y en el que INESCOP actúa como soporte técnico al ser laboratorio de referencia nacional para el sector del calzado.

Do you want to receive notifications from REDIT

Suscribe to newsletter

libro 14 razones con marcoBOTONredit
 
Go to top