Inicio

Una delegación formada por representantes del Gobierno de Valparaíso, la Cámara Aduanera de Chile y miembros de diversos organismos de I+D+i han visitado la Red y varios Centros Tecnológicos. Concretamente se han realizado visitas y se han mantenido reuniones con AIDIMA, IBV, AINIA y el ITI. A partir de estas reuniones han surgido varios temas a tratar, con el objetivo de estrechar la cooperación tecnológica.

Los Centros Tecnológicos han demostrado ser agentes muy eficaces en el apoyo a la innovación de las empresas. Sin embargo, el presupuesto que les destina la Generalitat se ha visto gravemente mermado, pasando de casi 47 millones en 2010 a poco más de 20 millones en 2014. Por esta razón, los Presidentes de los IITT de la Comunidad Valenciana han defendido un cambio en los presupuestos públicos.

Las jornadas se enmarcan en la agenda de actividades organizada con motivo de la celebración de una iniciativa europea denominada “FIWARE: Conectando las ciudades al Internet del futuro”.

AIMPLAS coordina el proyecto europeo BANUS para desarrollar una nueva generación de envases para alimentación que permita emplear material reciclado en su fabricación.

INESCOP, durante su reciente participación en el XV Congreso de Adhesión y Adhesivos celebrado en Zaragoza, ha tomado el relevo para la organización del próximo congreso que tendrá lugar en Elda, en septiembre de 2015.

Do you want to receive notifications from REDIT

Suscribe to newsletter

master defBOTONredit
 
Go to top