Inicio

La I Jornada de Cooperación en I+D+i entre el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) y la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) ha sido inaugurada por el conseller de Sanitat, Manuel Llombart, que estuvo acompañado por el secretario autonómico de Industria y Energía, José Monzonís, y el gerente del Departamento de Salud Valencia La Fe, Melchor Hoyos.

El 7 de mayo se celebró la jornada Modelos Internacionales de apoyo a la innovación empresarial en la que se destacó la importancia de aumentar la inversión pública en I+D+i empresarial para que las empresas partan de una situación más ventajosa para competir internacionalmente. La iniciativa forma parte de un ciclo de mesas redondas coorganizadas por CIERVAL, los sindicatos y REDIT.

INESCOP, renueva los cargos de su Consejo Rector, cada cuatro años, por mitades, por lo que en la Asamblea celebrada a finales de junio fueron elegidos nuevos miembros que formarán parte del Consejo durante el próximo periodo.

El ITC ha iniciado ya las campañas de medición de emisiones difusas de material particulado en el marco del proyecto EMIDIF, que se está desarrollando durante 2014 gracias al apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El proyecto PLENO3D tiene por objetivo desarrollar cámaras plenópticas que permitan visualizar el entorno en 3D y mejorar la conducción de vehículos que llevan cámaras y monitores para sustituir los espejos retrovisores exteriores. Este sistema mejorará la seguridad vial.

Do you want to receive notifications from REDIT

Suscribe to newsletter

master defBOTONredit
 
Go to top