Inicio

Una delegación formada por representantes del Gobierno de Valparaíso, la Cámara Aduanera de Chile y miembros de diversos organismos de I+D+i han visitado la Red y varios Centros Tecnológicos. Concretamente se han realizado visitas y se han mantenido reuniones con AIDIMA, IBV, AINIA y el ITI. A partir de estas reuniones han surgido varios temas a tratar, con el objetivo de estrechar la cooperación tecnológica.

Los Centros Tecnológicos han demostrado ser agentes muy eficaces en el apoyo a la innovación de las empresas. Sin embargo, el presupuesto que les destina la Generalitat se ha visto gravemente mermado, pasando de casi 47 millones en 2010 a poco más de 20 millones en 2014. Por esta razón, los Presidentes de los IITT de la Comunidad Valenciana han defendido un cambio en los presupuestos públicos.

ASCER y el ITC organizan dos jornadas de divulgación de los resultados de la investigación del proyecto SILICOAT para mejorar la seguridad laboral en las industrias cerámicas.

El próximo 20 de noviembre, AIMPLAS, y CICLOPLAST celebrarán la 2ª edición de su jornada sobre Plásticos, Reciclado y Sostenibilidad para analizar las novedades y oportunidades del sector plástico.

Las jornadas se enmarcan en la agenda de actividades organizada con motivo de la celebración de una iniciativa europea denominada “FIWARE: Conectando las ciudades al Internet del futuro”.

Do you want to receive notifications from REDIT

Suscribe to newsletter

master deflogo apteBOTONredit
 
Go to top