Inicio

La Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana (SGR) y la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) han firmado un convenio de colaboración que tiene, entre otros objetivos, el de favorecer el acceso a la financiación de todas aquellas empresas asociadas o cliente de alguno de los trece centros tecnológicos que conforman la red.

El Instituto Tecnológico de Óptica trabajará en un test para diagnosticar el Alzheimer, el centro tecnológico Ainia en un sistema de detección rápida de melanoma y el de Textil en un proyecto de regeneración dérmica para grandes quemados. También han sido financiados proyectos con el Instituto del Plástico, el de Biomecánica y el de Informática.

Tras la Asamblea General Extraordinaria celebrada en ITENE el pasado 19 de febrero, fue elegido como nuevo presidente el empresario Pedro Ballester Fernández, Director General de Logifruit S.L., que empeñará esta labor durante los próximos cuatro años.

El ITE y la Association of Energy Engineers (AEE) han firmado un convenio de colaboración, a través del cual el Centro Tecnológico será sede de la AEE en Valencia para certificar la capacidad profesional de los ingenieros en gestión y eficiencia energética.

El ITC está trabajando en un proyecto que estudia el impacto atmosférico de la quema incontrolada de biomasa, valiéndose de la gran cantidad de conocimientos generados a lo largo de más de 4 décadas estudiando el ámbito de la sostenibilidad en el sector cerámico

Do you want to receive notifications from REDIT

Suscribe to newsletter

 libro 14 razones con marco  BOTONredit
 
Go to top