Inicio

Una comitiva formada por delegados del Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Argentina (INTI) y de los Ministerios de Industria y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de este país se han reunido con representantes de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y del Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS).

La I Jornada de Cooperación en I+D+i entre el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) y la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) ha sido inaugurada por el conseller de Sanitat, Manuel Llombart, que estuvo acompañado por el secretario autonómico de Industria y Energía, José Monzonís, y el gerente del Departamento de Salud Valencia La Fe, Melchor Hoyos.

AIDO acoge en su sede el próximo 24 de septiembre la presentación de ANILED en la Comunidad, entidad involucrada en el desarrollo de la industria led y en la formación cualificada de los profesionales en iluminación.

El IBV ha impulsado la participación valenciana en la propuesta InnoLIFE para formar parte de la KIC de Vida Saludable y Envejecimiento Activo en colaboración con la Conselleria de Sanitat, la Universitat de València y la Universitat Politècnica.

El proyecto europeo BiolismeII, liderado por Betelgeux y en el que colabora AINIA, ha logrado desarrollar un innovador método de detección de Listeria Monocytogenes en superficies industriales en contacto con alimentos.

Do you want to receive notifications from REDIT

Suscribe to newsletter

master defBOTONredit
 
Go to top