Inicio

Los dos centros han creado esta aplicación va destinada principalmente a actividades de ocio y tiempo libre y permite solucionar problemas como el ruido y la contaminación ambiental. El generador podría usarse en una autocaravana, en una pequeña embarcación de recreo o  incluso para cargar el móvil.

El objetivo de este convenio de colaboración suscrito entre REDIT y el IIS La Fe es fomentar sinergias entre los dos organismos a través de la realización de proyectos conjuntos en el ámbito de la salud y la celebración de diversas actividades como jornadas, seminarios y conferencias.

ITENE forma parte del proyecto Caronte que tiene el objetivo de establecer una guía de recomendaciones sobre seguridad en el transporte por carretera, que se entregarán a los representantes políticos de la UE. 

Trans/hitos, la Muestra de Cerámica para la Arquitectura cuyo objetivo fundamental es mostrar los usos innovadores de los materiales cerámicos, se desarrollará con el lema “Sinergias” en Cevisama 2015.

AIDO, AIMPLAS y AINIA han trabajado conjuntamente en el proyecto OPTOBIO, cuyo objetivo ha sido desarrollar un material apto para fabricar monturas de gafas 100% biodegradables.

Do you want to receive notifications from REDIT

Suscribe to newsletter

libro 14 razones con marcoBOTONredit
 
Go to top