abril, 2018
19abr9:30 am7:00 pmVender... sin vender
Horario
(Jueves) 9:30 am - 7:00 pm
Detalles del evento
A lo largo de esta jornada, los participantes serán conscientes de los cambios que se han producido en las ventas, en el cliente y, como consecuencia, en el modo de
Detalles del evento
A lo largo de esta jornada, los participantes serán conscientes de los cambios que se han producido en las ventas, en el cliente y, como consecuencia, en el modo de afrontar cualquier relación comercial.
Descubrirán una tipología emocional de cliente práctica que hará que entiendan mejor a su interlocutor, mejoren su comunicación y les ayude a generar una auténtica relación de confianza.
Empezarán a practicar herramientas para poder detectar las auténticas necesidades del cliente y lograr mejorar el arpu de la cuenta.
Conocerán de la importancia que tiene en el éxito de la venta tanto la actitud personal y la adecuada gestión de sus emociones.
PROGRAMA
Aunque la sesión se desarrollará de manera fluida y siempre atendiendo a las inquietudes y curiosidades del grupo de personas asistentes, se definen una serie de puntos que servirán como base de actuación:
• ¿Qué es vender HOY?: asumiendo los cambios
• ¿Quién y qué vende HOY en el sector TIC?
• Neurociencia
Tipos de cerebro
• Neuroventas
¿Cómo toma las decisiones nuestro cliente?
• Nuestro cliente
Conociéndolo: tipología emocional de cliente
Entendiéndolo: ¿porqué se comporta así?
Ayudándole a tomar decisiones: ¿Qué está buscando y cómo dárselo?
• El Modelo Iceberg®: logrando impacto en nuestro cliente (nivel 1):
¿Cómo dejar de negociar los proyectos TIC exclusivamente por precio?
• Actitud
La importancia inconsciente y sus efectos en el cliente