Inicio

Integrantes de la Comisión de Industria de las Cortes Valencianas han visitado las instalaciones de la empresa Miniland, en Onil, y AIJU. En Miniland, empresa líder en productos para el bebé, juguetes educativos y soluciones personalizadas, la comitiva ha podido conocer de primera mano algunos de los innovadores productos que fabrica esta firma alicantina.

REDIT ha reunido a más de 100 personas en la jornada “Oportunidades para las empresas en Economía Circular” que se ha celebrado en Feria Valencia. En la iniciativa han participado diversos expertos que han analizado oportunidades de financiación para las empresas en la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio relacionados con la economía circular.

“Existe una necesidad latente de que las empresas se sumen a la industria 4.0., están preparadas para ello y desde FEMEVAL estamos trabajando para acometer con éxito esta Cuarta Revolución Industrial”.

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) ha aprobado la incorporación de REDIT como asociado. Así se ha aprobado en la reunión celebrada por el comité ejecutivo y la junta directiva. 

AIDIMME, ha realizado distintos ensayos en base a 10 guirnaldas luminosas navideñas aportadas por la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios, AVACU, que ha determinado un 80% de inconformidades.

¿Deseas recibir información de REDIT?

Suscríbete a nuestro boletín

  Memoria 2016    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015 
Go to top