Inicio

Más de 130 empresarios han acudido a la jornada para facilitar el acceso de las empresas innovadoras valencianas a la convocatoria europea Instrumento Pyme, organizada por el CEEI Valencia, el  IVACE, la EEN y REDIT.

El decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, Miguel Muñoz, ha visitado las instalaciones del Instituto Tecnológico Metalmecánico, Madera, Mueble, Embalaje y Afines (AIDIMME) para conocer mejor el trabajo que se realiza en el centro para las empresas de sus sectores.

El Congreso Hábitat reunirá a entidades, asociaciones y clústers sectoriales con el objetivo de coordinar políticas colaborativas orientadas a incrementar la implicación de la mayor cantidad posible de actores del sector del hábitat

Un total de 350 alumnos del Colegio Sagrada Familia de Elda, de entre 6 y los 12 años, han colaborado con INESCOP en un estudio para evaluar ajuste del calzado infantil utilizado durante la etapa de crecimiento y evitar así posibles problemas y patologías a corto y largo plazo.

En el marco de los Talleres de Innovación que está promoviendo la Asociación CVIDA, el Instituto de Biomecánica (IBV) ha acogido el Taller CVIDA Promoción de la Salud y Productividad. Responsabilidad Social de las Empresas.

¿Deseas recibir información de REDIT?

Suscríbete a nuestro boletín

  Memoria 2016    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015 
Go to top