Inicio

Los CEEIs de la Comunitat Valenciana junto con REDIT y el CDTI han celebrado en la sede de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) una jornada informativa para facilitar el acceso de las empresas valencianas de base tecnológica a la convocatoria Neotec 2017 dotada con 20 millones de euros.

Los integrantes de la Comisión de Industria de las Cortes Valencianas han visitado las instalaciones de AITEX en el marco de una serie de reuniones programadas desde REDIT con el fin de conocer las actividades y proyectos que se están llevando a cabo actualmente en el Centro Tecnológico.

El ITE va a desarrollar un proyecto de investigación con el que pretende encontrar una solución a los problemas sociales y medioambientales que cada año provoca la gestión de la paja del arroz en el parque natural de la Albufera.

AIJU prestó un total de 60.284 servicios tecnológicos a 1.533 empresas a lo largo del ejercicio 2016. Este dato supone un aumento del 6% respecto al año anterior, donde la entidad realizó 56.627 servicios tecnológicos.

La empresa Plásticos Romero, en colaboración con AIMPLAS, ha liderado un proyecto para abordar desde un punto de vista sostenible la producción de envases fabricados a partir de estructuras complejas.

¿Deseas recibir información de REDIT?

Suscríbete a nuestro boletín

  Memoria 2016    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015 
Go to top