Inicio

El secretario general del sindicato UGT-PV, Ismael Sáez, ha visitado las instalaciones de AIDIMME para conocer el centro y las actividades que realiza. Sáez ha estado acompañado por el secretario de Política Sindical, Guillermo Forment y el Director de AIDIMME, Mariano Pérez. También han asistido, en representación de REDIT, el Presidente, Fernando Saludes y la Directora, Cristina Del Campo.

El presidente de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), Fernando Saludes y el director territorial de Banco Sabadell, Jaime Matas, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual los socios de la Red tendrán un acceso preferente a los productos financieros de la entidad. 

"Los Centros Tecnológicos son agentes fundamentales de nuestro sistema que tenemos que potenciar ya que necesitamos conectar, cada vez más, con el tejido empresarial”. Así se ha expresado el Secretario General de Ciencia e Innovación, Juan María Vázquez, ante más de 70 consejeros de los Institutos Tecnológicos de REDIT.

INESCOP, el Hospital La Fe, y el Instituto Valenciano del Pie, han presentado en Elda el estudio clínico realizado a pacientes con obesidad "Caracterización del pie del paciente con obesidad”, un estudio financiado dentro de la II Convocatoria de Ayudas para la realización de proyectos coordinados entre REDIT y el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe.

El centro ha inaugurado su nuevo edificio de I+D+i en el que se desarrollarán nuevos bioplásticos, nanomateriales y materiales con propiedades avanzadas. Tras la inauguración, ha tenido lugar una demostración de las capacidades tecnológicas del centro que ya suma un total de 9.500 m2 . 

Do you want to receive notifications from REDIT

Suscribe to newsletter

 Memoria 2015    libro 14 razones con marco     sello fentempresa    banner folleto colaboración2015
Go to top