Inicio

El conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, ha presidido el II Foro de Consejeros de REDIT celebrado en INESCOP donde ha señalado que “un sistema de innovación efectivo es aquel que genera sistemáticamente nuevo conocimiento, tiene la capacidad de transferirlo y lo convierte rápidamente en crecimiento económico económico”.

The members of the Committee on Industry of the Valencian Parliament, led by its President and Deputy of Compromís, Victor Garcia, have visited the facilities of INESCOP, the Footwear Technological Institute, in order to learn about the activities and projects that are being currently held in the center.

IBV coordina el proyecto de I+D EUROHANDFET para generar bases de datos antropométricas de la población infantil y obtener así criterios de diseño de productos infantiles más seguros y ergonómicos. 

AIMPLAS coordina el proyecto europeo ECOGEL CRONOS, entre cuyos objetivos está el desarrollo de un recubrimiento tipo gel coat en polvo con propiedades de conductividad eléctrica obtenidas mediante la incorporación de cargas carbonosas.

El proyecto DREAM reúne a varios de los principales expertos en el campo de las tecnologías para la industria cerámica y se orienta hacia el desarrollo de innovaciones para ser aplicadas en la producción de cerámica.

Do you want to receive notifications from REDIT

Suscribe to newsletter

 Memoria 2015    libro 14 razones con marco  
Go to top